Teléfono: +56990795670 – +5637537253
Email: ventas1@aquanetchile.cl
contacto

Preguntas Frecuentes

¿Qué productos no puedo transportar en starken?

Mercaderías o Productos Perecibles o productos que requieran cadena de frio para su conservación; Mercancías Peligrosas, tales como explosivos, gases comprimidos, líquidos y sólidos inflamables, sustancias comburentes, sustancias tóxicas e infecciosas, materiales radioactivos y corrosivos; armas o municiones; Animales y Plantas; Valores como dinero, joyas, metales o piedras preciosas o efectos de comercio (valevistas, cheques, pagaré y otros); Documentos (Licencias médicas); Mudanzas.

¿Puedo enviar encomiendas de cualquier tamaño?

Todas las localidades no reciben encomiendas del mismo peso y/ dimensiones, hay restricciones al respecto y para no tener problemas con sus envíos es preciso informarse. Esta restricción se clasifica según 3 categorías de tamaño de bultos: • Formato Miniticket (MT): La agencia recibe y/o entrega encomiendas hasta 35 kilos y/o 50 x 50 x 50 cm (sobre estas dimensiones consulte por agencias Big Ticket (BT) o Giga ticket (GT) de la zona). • Formato Bigticket (BT): La agencia recibe y/o entrega encomiendas hasta 100 kilos y/o 100 x 100 x 100 cm (sobre estas dimensiones consulte por agencias Giga ticket (GT) de la zona). • Formato Giga Ticket (GT): La agencia recibe y/o entrega encomiendas hasta 200 kilos y/o 150 x 150 x 150 cm.

¿Existen restricciones de embalaje?

Todo encargo debe venir correctamente embalado para proteger su contenido. Para mayor información, le solicitamos revisar nuestras Recomendaciones de Embalaje.

¿Debo presentar algún documento al momento de retirar mi encomienda?

Para retirar un bulto en alguno de nuestros puntos de venta, el destinatario debe presentar su Cédula de Identidad.

Si la persona que retira es un tercero, entonces, quien está retirando los bultos debe presentar (previamente) un poder simple que indique que está autorizado a retirar los bultos por cuenta del destinatario, junto a la fotocopia de la Cédula de Identidad del destinatario

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Para conocer dónde se encuentra su encomienda existen 2 canales de información: 1) Tomar contacto con alguna de nuestras Ejecutivas telefónicas al 600 660 6600 2) Ingresando el número de Orden de Flete en nuestra página de seguimiento del sitio.

¿Qué es una agencia starken?

Son todos aquellos puntos de atención a público donde se comercializan los productos de Starken.

¿Es obligatorio declarar el contenido de la encomienda?

Sí, si su encargo posee un valor superior a $50.000 (cincuenta mil pesos) debe adjuntar un documento de respaldo para despachar su encomienda. Si no posee documento de respaldo por normativa sólo podremos declarar su encomienda por un máximo de $50.000 (cincuenta mil pesos).

0
    0
    Su Carrito
    Su carrito está vacíoRegresar a la Tienda
    Abrir chat
    ¿Necesita ayuda?
    Escanea el código
    Hola!
    ¿En qué Podemos Ayudarle?